Coche ecológico, publicidad ecológica

By 29 marzo, 2017Diseño
coche

El calentamiento global sigue siendo por desgracia tema de actualidad, a la espera de que entre todos le pongamos solución. Los principales causantes del aumento de temperatura son los gases nocivos que emitimos al aire. El premio se lo lleva CO2 de nuestro coche.

 

Por ese motivo las automovilísticas se están poniendo las pilas cada vez más, sacando al mercado alternativas a los motores diesel y gasolina. Por ejemplo, Toyota presenta su nuevo modelo Mirai, un coche que solo emite vapor de agua, en Estados Unidos.

 

Como era de esperar, aquí hay publicidad de la buena. Las treinta y siete vallas publicitarias utilizadas para esta campaña de Toyota, llamada Eco-billboard, purifican el aire. Se colocarán en Los Ángeles y San Francisco y la idea es que, entre el 3 de abril y el 28 de mayo, purifiquen el equivalente a las emisiones de dióxido de nitrógeno que generan 5.285 vehículos. Alucinante, ¿verdad? Comprometerte con el medio ambiente con tu producto y con la publicidad que lo acompaña, trae puntos extra.

coche

Resumiendo, los que estáis deseando respirar aire puro, ahora tenéis más opciones: subir a lo más alto de una montaña o viajar a los Ángeles y a San Francisco (si es con un coche que no contamine, mejor que mejor).