Todos los empleados de Gete Comunicación hemos empezado a trabajar desde nuestras casas. Sí, según nos consta, somos de las primeras agencias de publicidad de Barcelona (por no decir la primera) en implementar esta medida. Y lo hacemos y decimos bien alto, porque estamos orgullosos de las políticas de prevención frente al coronavirus COVID-19 que está tomando la dirección de la agencia para asegurar el correcto funcionamiento y continuidad de servicio. Pero sobretodo, son políticas implementadas para proteger la salud y bienestar de todos los empleados que formamos parte de Gete Comunicación y nuestras familias.

Llevamos desde el jueves 12 practicando el arte del teletrabajo. Al principio parece extraño. Quizá porque el entorno es demasiado personal, quizá por las nuevas herramientas para trabajar a distancia, quizá porque trabajar en publicidad implica trabajar codo con codo con el equipo y muchas veces se nos hace raro vernos solo por la pantalla. Pero también sabemos que es algo temporal y que estamos demostrando nuestra capacidad de anticipación, adaptación y compromiso con nuestros clientes.

A todos nuestros clientes, seguimos trabajando tan de cerca como la tecnología nos permita. Salud y fuerza en esta situación extrema a todos.

Leave a Reply