
Seguimos celebrando el Halloween y la Castanyada en Gete Comunicación. Al llegar a la oficina, cada uno de nosotros nos hemos encontrado con un sobre con unas instrucciones.


Por la mañana se ha desatado el fervor por hacerse con las castañas escondidas. Las organizadoras del juego han informado que había 124 castañas repartidas y escondidas por toda la agencia. Y la verdad, es que se han ido encontrando en los lugares más insólitos: detrás de la taza del váter, encima el marco de la puerta de entrada, dentro de los tiestos de las plantas, entre las cajas del almacén…


A media mañana aparecido dos castañas con valor x10 que tenían en posesión dos de las organizadoras, y como el hurto está permitido…



Cuando quedaba solo una hora para finalizar el juego, la tensión ha ido en aumento. Muchos se han levantado a buscar la única opción de darle la vuelta al marcador, encontrar la castaña dorada. Ha terminado en manos de Marc, que la ha encontrado pegada con cinta adhesiva en el interior del marco de una puerta corredera. ¡Pero aún hay otro giro en los acontecimientos! Samu, ha conseguido quitarle la castaña dorada en los últimos 5 minutos y se ha proclamado ganador. ¡Felicidades!
