Interpretando sueños

By 11 octubre, 2016Muy nuestro
sueños

Si algo tienen los sueños es que son únicos e intransferibles, como los subconscientes que los producen. Tanto se diferencian unos de otros que aunque haya cientos de libros para interpretarlos, todavía se siguen escribiendo para ver si así los abarcan todos. Sueños concretos, abstractos, de colores o en escala de grises, realistas, inalcanzables, con o sin sentido… También podríamos diferenciarlos entre fugaces y duraderos, entre los que se disipan al abrir los ojos y los que nos persiguen aun estando despiertos. Sea como sea, la lógica nos lleva a pensar que no hay dos sueños iguales… En Gete Comunicación esto nos olió a reto y conseguimos encontrar un sueño que todos compartimos: el de la vivienda ideal.

Son muchos los extranjeros que vienen a la costa española del Mediterráneo aspirando a la misma vivienda con la que todos soñamos y, desde Gete Comunicación, debíamos comunicarles que con HolaBank y su hipoteca fija a 20 años, es cosa hecha. HolaBank, apunte para los que no lo sepan, es el servicio de acompañamiento financiero que CaixaBank ofrece a los clientes internacionales que pasan largas temporadas en España.

La campaña la basamos en el concepto We all share the same dreams (Todos compartimos los mismos sueños) y jugamos con una serie de requisitos con los que todos, quien más quien menos, soñamos: with sea views (con vistas al mar), with a large pool (con una gran piscina), with a big garden (con un gran jardín)… Éste fue el resultado:

sueños
sueños
sueños
sueños