Skip to main content

El año 2014 ha sido el año en el que la publicidad creativa y viral han estado en su máximo esplendor. Por ello, durante este mes de diciembre vamos a hacer una recopilación de los virales publicitarios de este año.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Selfie – Dove

Dove ha hecho propia una línea de comunicación que apela muy bien a las emociones y a los sentimientos. Este vídeo ha tenido durante el año mucho movimiento por la red, en, blogs, foros, redes, etc.  Se llama “Selfie” e invita a replantear el concepto de belleza instaurado, muy influenciado por la televisión y la moda. Para ello, con adolescentes y sus madres, se organizó una exposición de “selfies” en la que está prohibido editar o aplicar filtros. La belleza se ve real, sin retoques . Y esta ha sido la fórmula perfecta para llegar a más de un millón de visitas.

La broma del bebé del diablo

Ninguna estrategia publicitaria pasa desapercibida con una buena dosis de realismo y de… terror. Es el caso de este vídeo que  promociona la película “Devil’s Due”, en el que se sorprende a los ciudadanos de Nueva York con un carrito que lleva un bebé espantoso que causa diversas reacciones y más de dos millones de visitas. ¿Qué hubieses hecho vosotros al ver esta criatura?

Old Space- Mom Song

Un spot desternillante. El argumento es un grupo de madres que culpabilizan a Old Space de terminar con la infancia de sus hijos. Un vídeo que superó los 3 millones de visitas:

Bill Gates viral

Bill Gates arrasó Internet con un vídeo en el que iba disfrazado de pollo por una causa solidaria. Una iniciativa que tiene el objetivo de combatir la pobreza:

Fuente: cuevasocial.com