Meroil, más cerca de sus vecinos

By 22 abril, 2020Publicidad

Estamos viviendo una situación excepcional a raíz de la pandemia causada por la COVID-19. Y en esta situación excepcional, personas excepcionales lo dan todo y más día tras día en beneficio de la sociedad. Personal sanitario doblando turnos, cuerpos de seguridad patrullando para protegernos, transportistas, agricultores, repartidores, empleados de supermercados, de farmacias, de estaciones de servicio… Y por supuesto, todos aquellos que se quedan en casa para protegerse y protegernos a todos.

Son nuestros vecinos. Son nuestros héroes.

En Gete Comunicación hemos dado forma a la última campaña “A nuestros vecinos, a nuestros héroes”. Un giro en la campaña de reposicionamiento que habíamos trabajado con el objetivo de comunicar la enorme gratitud de Meroil a todos sus vecinos, que hoy son realmente héroes.

La campaña está compuesta por diferentes piezas: vídeo-homenaje, prensa, radio, campaña online para display, acciones de comunicación interna, landing de campaña…

Además, ¿sabías que Meroil suministra carburante gratis a OPEN ARMS para que puedan ir a todas las residencias de ancianos de Cataluña a realizar los test de coronavirus? ¿y que colaboran en un estudio de la Fundación Lluita contra la Sida habilitando la estación de Meridiana de Barcelona para la recogida de muestras a personas que han estado en contacto con casos positivos?

Meroil demuestra que su posicionamiento no son palabras vacías. Un orgullo poder trabajar con marcas así.

Visita la landing de campaña en estacionesdeproximidad.es

Leave a Reply