Nos encantan las vacaciones… ¡pero nuestro trabajo no está mal!

By 5 septiembre, 2017Muy nuestro
vacaciones

En Gete Comunicación contamos con Berta, una de las aproximadamente 5 personas en el mundo a las que no les gusta el chocolate, pero no conocemos a nadie que deteste las vacaciones. Para todos los humanos, volver de las vacaciones es como volver a casa por Navidad. Tenemos que volver a rutina, que es como ver a esa suegra que nos dice que hemos ganado unos quilitos y a esa abuela salada que nos pregunta por nuestra pareja imaginaria. Sabes que al principio va a ser duro, pero que hay que afrontarlo como mejor se pueda y aquí no lo llevamos nada mal.

Porque volver a la rutina es también volver a reunirse, ponerse al día, en este caso con nuestros clientes y con los compañeros. En nuestra agencia de publicidad somos como una gran familia y nos consolamos recordando nuestras buenas y merecidas vacaciones. Eso nos da la energía necesaria para seguir trabajando con una sonrisa de oreja a oreja y, además, tenemos la gran fortuna de que nos gusta lo que hacemos.

Resumiendo, esto de volver a la rutina se hace menos cuesta arriba cuando formas parte de un equipo y te gustan los resultados que ofreces a tus clientes. Desde aquí os animamos a todos los que volvéis de vacaciones, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina!

vacaciones