Palabras que se leen… y se ven.

By 2 febrero, 2017Muy nuestro

Cada palabra que recogemos en nuestro diccionario particular tiene un significado, un concepto, algo que crea una imagen en nuestra mente cada vez que la leemos o escuchamos. ¿Qué pasaría si esa imagen fuera visible en la misma palabra?

 

El creativo Ji Lee nos lo muestra con su proyecto Word as Image, en el que plasma el concepto que representa una palabra de forma juguetona y obtiene resultados de lo más curiosos. Después de este vídeo no volveréis a ver el lenguaje de la misma manera.

Además de conseguir que cada palabra cobre vida, Ji Lee presume de otros proyectos en su página web. Por ejemplo, en su momento diseñó un logo para Google y también participó en la campaña de branding para la apertura del New Museum de Nueva York.

Ji Lee se define como alguien que no cree en las ideas, sino en llevarlas a cabo. Le encanta su trabajo y le apasionan los proyectos personales, así que dedica parte de su tiempo libre a crear por placer.

 

En nuestra agencia de publicidad nos gustan las personas como Ji Lee, además de por su gran creatividad y talento, por sus ganas de crecer sin parar. ¡Hasta el infinito y más allá!