Punto y seguido

Esta pandemia ha marcado un punto de inflexión en la agencia. Un punto en el que nos hemos visto obligados a reinventarnos a una velocidad de vértigo, pero que nos ha hecho llegar más lejos de los que podíamos imaginar. Un punto en nuestra historia. Pero un punto y seguido.

Así hemos querido evidenciarlo en la edición número 431 de El Publicista, que se titula “Ser (indie) o no ser”. Un especial donde se comenta el aumento del interés de los anunciantes locales por las agencias independientes.

Como bien apunta Eugenio, socio fundador de Gete Comunicación: “La propia naturaleza de estas agencias promueve el alto nivel de calidad creativa y el trato cercano, de partner, con los clientes. Por eso es en ellas donde hoy en día están recalando profesionales con gran experiencia y cualificación (…) y eso, como no puede ser de otra manera, lo notan los clientes en el resultado.

Además de dar a conocer la valoración de Eugenio y publicar nuestra campaña gráfica, la revista ha incorporado al especial la ficha de dos de nuestros trabajos más recientes, “Cibers” para Barcelona Activa y “A nuestros vecinos, a nuestros héroes” para Meroil. Así que estamos muy contentos por ver como destaca nuestro trabajo.