¿Qué son 4,2 segundos?

By 12 diciembre, 2016Tecnología, Trendy
OK Go

El grupo OK Go ha vuelto a sorprender con su nuevo videoclip The One Moment. Se trata de una secuencia de 4,2 segundos grabada en una sola toma y posteriormente ralentizada. El objetivo es que apreciemos que un solo momento contiene infinidad de detalles, aunque a tiempo real no sepamos distinguirlos.

 

Dejarnos con la boca abierta ya se ha convertido en la especialidad de la casa para OK Go, ya que llenan de creatividad todos sus videoclips como los que más. El último ejemplo, éste:

En 2015 Björk también rompió esquemas con el vídeo para su canción Stonemilker. Una pieza en la que se utilizó la tecnología virtual de 360 grados y que se presentó en el MOMA de Nueva York. Aquí tenéis el vídeo para que disfrutéis la experiencia:

Más allá de hacer buena música, los artistas de OK Go y Björk han sabido sacar partido a su lado creativo. Es por ese motivo que nos tienen en vilo esperando su siguiente trabajo, porque nos han acostumbrado a esperar, a que la realidad de sus vídeos supere las expectativas que nos marcamos.

 

En ese aspecto, en nuestra agencia trabajamos para ser los Ok Go de la publicidad, dándole al cliente la seguridad de que va a ser sorprendido una, dos, y todas las veces que nos confíe un briefing, superando todas las expectativas.