Sabemos que te gusta… la nueva campaña de Barcelona Activa para los más jóvenes de la ciudad.

By 27 octubre, 2017Diseño, Muy nuestro
jóvenes

“Sabemos lo que les gusta a los jóvenes”. Un argumento de peso con el que Gete Comunicación ganó el concurso para la campaña dirigida a los jóvenes de entre 16 y 30 años de Barcelona. Una campaña que tiene por objetivo dar a conocer los servicios que ofrece Barcelona Activa a los más jóvenes para que puedan formarse, encontrar trabajo o emprender un negocio.

Es la primera vez que Barcelona Activa se dirige exclusivamente a los más jóvenes y querían hacerlo de una manera especial, hablándoles de tú a tú, en su mismo lenguaje.

Para ello la agencia ha realizado una notoria campaña basada en insights de lo que les gusta hacer, hoy día, a los jóvenes. Ver series, tener citas por Tinder, jugar a videojuegos… situaciones que, gracias a un giro del copy, sirven para vender cada uno de los servicios de una forma cercana y fresca.

Con una estrategia 360º la campaña llegará a los jóvenes a través de banderolas, opis y mupis digitales, prensa, radio, online y redes sociales. Para la estrategia digital la agencia ha apostado por un formato muy actual como es el GIF animado para recrear estas situaciones en clave de humor. También ha creado el hashtag #HOYESELDÍA sobre el que girará toda una serie de acciones y contenidos.

Aquí podéis ver el resultado en barcelonactiva.cat/joves. Sabemos que os gustará…

jóvenes
jóvenes
jóvenes
jóvenes
jóvenes
jóvenes
jóvenes
jóvenes
jóvenes