
En Gete Comunicación siempre compartimos cosas que nos gustan, que nos inspiran, cosas relacionadas con la actualidad y con nosotros. Hoy queremos compartir con vosotros, por si aún no la conocíais, a Simone Giertz, más conocida como “esa chica que hace robots inútiles”.
Simone Luna Louise Söderlund Giertz, acortando Simone Giertz, es con tan solo 27 años una conocida inventora sueca residente en San Francisco, entusiasta de la robótica y YouTuber, que se autodefine como “La reina de los robots de m*erda”.
Con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, Simone se dedica a colgar divertidos vídeos donde presenta sus creaciones robóticas, donde podemos encontrar un reloj despertador que te desvela abofeteándote, un casco para comer palomitas, un aplicador de lápiz labial, un lavador de pelo…
Os animamos a seguir su canal, que seguro que no os dejará indiferentes, y también os dejamos su conferencia en TEDx “Why you should make useless things?”.
Para terminar el post, y para que os hagáis una idea de la actitud y el humor casi inalterable de Simone, os contamos que el pasado 30 de abril anunció en su canal de YouTube que le habían diagnosticado un tumor cerebral y, aunque obviamente estaba muy afectada por la noticia, Simone animaba a sus seguidores a hacer bromas sobre robots que pudiesen operarla y a activar el hashtag #TumorHumor. Desde Gete Comunicación te deseamos lo mejor Simone, ¡que te recuperes pronto!