
Estamos llegando al final del 2014 y como en todos los finales de año aparece el propósito estrella: “En cuanto termine Navidad me apunto al gimnasio”. Pero algo pasa que cuando llega ese momento, el 95% de las personas que han formulado esta frase o similar no se dejan ver por un gimnasio ni por casualidad.
Por ello, os hemos hecho una hecho una recopilación de las mejores aplicaciones fitness que hemos encontrado, para que no tengas que ir sino que el deporte venga a ti.
Adidas miCoach Train & Run
La más trabajada en términos de interfaz, es intuitiva y no usa dibujos básicos. Se necesita una cuenta para acceder, los entrenamientos quedan grabados y se pueden consultar siempre, y a su vez se pueden conectar algunos dispositivos para controlar el entrenamiento, ya que dispone de una parte a través de la cual se sigue el entrenamiento en directo. Y según cada necesidad, diseñará un plan de entrenamiento específico.
Virtua Gym
Para acceder esta app se puede crear una cuenta, conectarse vía Facebook o no registrarse de ninguna manera.
En cuanto a su interfaz, es sencilla e intuitiva, es fácil moverse por los menús y elegir la rutina que toca ese día. Al elegir una, aparece la lista de ejercicios y al aceptar aparecerá un cronómetro para comenzar los ejercicios junto a un hombrecito mostrando cómo se hacen. Es importante fijarse bien para evitar posibles lesiones.
Seven
Una aplicación muy sencilla y práctica para aquellos que van cortos de tiempo y no pueden dedicárselo al deporte, basada en los 7 minutos de ejercicios de la revista NY Times Magazine. Propone un entrenamiento en intervalos de alta intensidad. No se necesitan aparatos para hacer los ejercicios que se muestran a través de vídeos sencillos, sólo se necesitan unos pocos minutos: siete. Y además, para que la moral se mantenga bien alta hay divertidos logros y recompensas.
Fuente: androdpit.es