Una tarjeta para cada momento

By 23 noviembre, 2016Muy nuestro, Tecnología
tarjeta

La tecnología ha avanzado a una velocidad de vértigo de unos años para acá. Poco a poco, trata de ofrecernos soluciones que nos resuelvan las distintas situaciones con las que nos encontramos. Una de las cosas que ha evolucionado con el tiempo, es la forma de pagar dependiendo de nuestro plan o del lugar donde estemos.

 

Actualmente CaixaBank presenta una oferta muy variada de tipos de tarjeta y de los servicios relacionados. Con tal de facilitarle la elección al cliente entre tantas opciones, CaixaBank recurrió a nuestra agencia de publicidad para que trabajáramos en ello.

 

Después de darle unas cuantas vueltas, nos decantamos por una plataforma interactiva llamada City Moments. En ella podemos movernos por una ciudad y clicar en los distintos puntos que aparecen. Cada uno nos plantea una situación distinta, ayudándose de un clip de vídeo, y nos ofrece una tarjeta para cada momento.

 

De esta manera será mucho más sencillo para los clientes de CaixaBank escoger qué tipo de tarjeta se adapta más a sus necesidades y a su rutina, evitando largas explicaciones cuando, como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras. De momento esta plataforma está disponible a través de la web, pero próximamente también lo estará en dispositivos móviles ubicados en las oficinas A.

 

Os dejamos el enlace aquí para que experimentéis de qué se trata y de paso descubráis vuestra tarjeta ideal, que nunca está de más. En nuestra agencia de publicidad estamos muy contentos con el resultado, ¿qué pensáis vosotros?

tarjeta