
Su nombre es Alejandra Fransitorra de Olano, tiene 30 años y es la nueva incorporación de Gete Comunicación. Es tan maja que deja que decidas tú cómo llamarla, ella se siente cómoda con todo: Alejandra, Ale, Alex…
Es una chica que no para quieta. Hizo competición hípica desde pequeña (un saludo a sus queridos corceles Avenir y Ramira). Dejó la competición y empezó a combinar la hípica con el surf. Bueno, con el surf, el yoga, la pintura, el baile… sin perder de vista su curiosidad por la astrología. Es una de esas personas que hace que parezca que el día tenga 36 horas.
Durante su paso por la universidad, pudo comprobar que la ingeniería química no era lo que le apasionaba (viene de familia repleta de ingenieros), así que cursó el Grado en Administración y Dirección de Empresas en EAE Busniess School. Por aquel entonces le llamaba mucho la atención la publicidad y la creatividad, así que luego hizo el curso de creatividad integral en Brother Escuela de Creativos.
En cuanto a su vida laboral, después de trabajar en los equipos de marketing de Instituto Apolda y Grupo Planeta, Alejandra dio el salto a las agencias de publicidad y entró como Media Planner en OMD España. Al cabo de un tiempo, formó parte de Jirada deslumbrando a todos con sus estrategias digitales y, hoy en día, tenemos la suerte de contar con ella en Gete Comunicación como Ejecutiva de cuentas, encargándose de la gestión de las campañas de clientes como SegurCaixa, CaixaBank Payments, HolaBank o General Optica.
¡Bienvenida a bordo Alejandra!