Winter is HERE

¿Eres fan de Juego de Tronos? ¡Pues sigue leyendo! A tan solo 3 días del esperado estreno de la última temporada, en Gete Comunicación nos sumamos a la tendencia de DEATH OF THRONES.

En la serie no para de repetirnos que all men must die, así que vamos a ver si es verdad. Ahora solo falta que cada uno apueste por quién quedará vivo o muerto al final de la serie.

¿Dracaris?

Hemos hecho unos formularios con los que cada uno puede apuntar qué personaje cree que estará vivo y cuál estará muerto al final de la serie, además de poder responder a cinco preguntas bonus.

Si nos pasáis a visitar y os animáis a participar, ¡seréis más que bienvenidos!

Solo tendréis que seguir las instrucciones:

  1. Escribir nombre, apellido, fecha y firma. Rellenar toda la hoja. No se admiten hojas con rectificaciones. Se recomienda hacer una foto o una copia antes de entregarla. The night is dark and full of terrors.
  2. Entregar la hoja de participación y 2 € antes del 12/04/2019.
  3. Cada acierto, sumará un punto (excepto las preguntas bonus). Los fallos no restan.
  4. Si algún personaje muere y luego resucita en el mundo de los vivos, prevalece el último estado (Jon murió y resucitó, por lo tanto está vivo).
  5. Si un personaje muere y se levanta como white walker, se contabiliza como muerto.
  6. Si un personaje no se sabe con certeza si está vivo o muerto al final de la serie, se decidirá entre todos los participantes, teniendo la última palabra en caso de empate, el Lord Comandante Piquer.
  7. Recepción se convertirá en La Guardia del Bote.
  8. Ganará el jugador que más puntos obtenga. En caso de empate, se repartirá el bote a partes iguales entre los ganadores. A Lannister always pays his debts.

Valar Morghulis

Leave a Reply